Muere un joven de León después de caerse con la moto

Muere un joven de León después de caerse con la moto

- in Noticias León
2147483594 clicks
muere joven leon moto

Durante el día de ayer se producía un trágico suceso, ya que un joven de León perdía la vida después de que este tuviera un accidente con la moto y se cayera de ella.

Triste desenlace para el motorista de León

Tal y como informan desde la sala del Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, este fin de semana un joven muere tras caerse de la moto. El día de ayer, 20 de junio del 2021 sobre las 19:00 horas de la tarde, una triste llamada entraba a Emergencias. En ella se informaba de que un varón se encontraba tendido en el suelo.

El trágico suceso tuvo lugar en el camino de Carneros, el cual pertenece al municipio de Astorga. Esta era la información que facilitaba el alertante en dicha llamada, además este informaba que el hombre se encontraba tendido en el suelo y que estaba inconsciente ya que no reaccionaba.

No se pudo hacer nada por salvarle la vida

Ante tal preocupante alerta, desde la sala de operaciones correspondiente al 1-1-2 dieron aviso inmediatamente a la Policía Local de Astorga. Así como a las Emergencias Sanitarias-Sacyl, los que deciden enviar un vehículo de intervención rápida (VIR), debido a la gravedad del incidente.

Del mismo modo, al lugar de los hecho también acudió una ambulancia de soporte vital básico. Además también acudió un equipo médico del área de salud de Astorga. Una vez que el personal del Sacyl llega al lugar de los hechos, solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven motorista de tan solo 35 años de edad.

Desde el equipo de Digital de León queremos mostrar nuestras condolencias a la familia y amigos del joven tristemente fallecido este fin de semana en Astorga.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta