ALERTA| Miedo en La Torre por un hombre sospechoso

ALERTA| Miedo en La Torre por un hombre sospechoso

- in Noticias León, Top 10
2147483607 clicks

Ya son muchas las quejas y alertas de los vecinos con miedo en el polígono La Torre por la presencia de un hombre sospechoso. Por esta razón se ruega máxima precaución.

Desde hace algunas semanas, son decenas los testimonios de los vecinos y viandantes de esta zona de León. En ellos se confirma la presencia de un hombre que catalogan como sospechoso.

Visto forzando las puertas de los portales

Según afirman, el varón merodea por la zona desde hace unas dos semanas, parándose en algunos portales donde se le ha visto forzando las puertas de entrada a los edificios.

Por el momento no se ha confirmado por parte de ninguno de lo testigos que este hombre sea violento o haya agredido a alguien. Sin embargo las palabras de quienes lo han visto coinciden.

«Siempre va solo y caminando muy rápido, tampoco se le ve mucho por el gorro y la mascarilla. Pero lo que he visto es como va de portal en portal probando a ver si hay alguna puerta abierta». Raúl M.G.

«El domingo al salir del ascensor lo volví a pillar dando empujones a la puerta del portal para intentar abrirla. No sé lo que quiere y aunque tenga un aspecto un poco… mendigo se nota que no es». Goyo R.R.

«Aparca el coche siempre en mi calle a eso de las seis o seis y media de la tarde. Se baja y empieza como digo yo «la ronda». Anabel A.F.

Características del hombre

Según lo describen los testigos es un hombre alto y de complexión delgada. Siempre va solo y le caracteriza su forma de andar: rápida y encorvada. Siempre lleva mascarilla quirúrgica y ropa oscura (negra o marrón).

La presencia del hombre en el barrio El Ejido

Sin embargo esto no es un hecho aislado, ya que según los testimonios de más vecinos estaría también moviéndose por la zona de El Ejido. Aunque si es verdad que los testimonios son en menor medida, varios vecinos de esta zona también han dado la voz de alarma. Conforme la descripción que han detallado podría tratarse de la misma persona.

«Camina que parece que va con prisa y de repente se para en un portal para ver si está abierto. Así con todos hasta el final de la calle».

Recomendaciones

Aunque por el momento se desconoce si existen denuncias por robos o agresiones en la zona, se recomienda tener mucha precaución. Asegurarse siempre que cerramos la puerta del portal y zonas comunes de nuestros edificios.

Asimismo dar alerta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante estas situaciones para que no desemboquen en un mal mayor.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar