Entre los mejores médicos de España hay dos que son de León

Entre los mejores médicos de España hay dos que son de León

- in Noticias León
2147483593 views
mejores-medicos-leon

Dos médicos de León han sido galardonados con el premio al mejor médico de España, en su categoría, por los premios Doctoralia Awards.

Los Doctoralia Awards son unos premios de salud que se entregan a los mejores médicos de España en sus especialidades. La decisión de quién gana estos premios la toman tanto los propios pacientes como los compañeros del gremio.

En las listas de los ganadores de este año aparecen los nombres de dos médicos de León. Aunque los premios galardonaron a más de 31 profesionales sanitarios. Y este año parece que estos premios tienen un poquito más de valor por toda la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Esta es la séptima edición de los premios, y fueron nominados más de 450 profesionales del sector. Pero sólo 31 se llevaron en premio en su respectiva especialidad.

Los ganadores de los premios

En la especialidad de neumología la ganadora fue la Doctora Laura Sierra Herranz de León. La cual es la primera vez que estaba nominada a estos premios y se llevó la victoria. José Manuel Valle Folgueral, doctor en la especialidad de neurocirugía fue el segundo leonés que resultó galardonado con el premio. José Manuel Valle ya había sido nominado en los años 2017,2018 y 2019. En este último quedó en segunda posición.

Pero además de estos dos leoneses, otros tres castellano leoneses consiguieron colocarse en las primeras posiciones de los premios.

Dentro de los finalistas de cirugía oral y maxilofacial, encontramos a Joel Joshi Otero, originario de Burgos, que consiguió el segundo puesto. Pero no ha sido el único, en la especialidad de medicina interna, la doctora Yvonne Bombin Molinero, de Valladolid, obtuvo el segundo premio. Y por último pero no por ello menos importante, Juan Monsalve Córdova, especializado en oftalmología consiguió el tercer puesto.

You may also like

Problemática retirada de este helado de Mercadona

La retirada de este conocido helado de Mercadona