El mensaje de Telegram a sus usuarios

El mensaje de Telegram a sus usuarios

- in Mundo Digital
mensaje.telegram

Recientemente y de forma escalonada, la red de mensajería instantánea enviaba un mensaje por Telegram a todos sus usuarios dando buenas noticias.

El motivo no era otro que informar de una previsión que, por fin se hacía realidad de la aplicación creada por los hermanos Duróv en el año 2013.

Como todos sabemos, las nuevas restricciones en cuanto a la política de privacidad de Whatsapp ha provocado dudas entre muchos millones de usuarios. Por lo que esta situación ha provocado que se decanten por Telegram como primera opción para hacer uso de la mensajería instantánea.

El mensaje de Telegram a su usuarios

«En enero de 2021, más de 90 millones de usuarios nuevos de todo el mundo se unieron a Telegram. ¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por usuarios como tú que invitaron a sus amigos a Telegram”.

Supera los 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería enviaba un comunicado que recibían todos sus usuarios. En este informaba de la situación actual de la app. Y es que entre las novedades más recientes y bienvenidas es el incremento de usuarios. Por lo que en estos momentos y en parte, gracias a los cambios de Whatsapp, Telegram ha aumentado en nada más y nada menos que 90 millones nuevos de usuarios. Superando así los 500 millones de usuarios en todo el mundo.

You may also like

Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera

Bajo la atenta mirada de todos los espectadores