El divertido videojuego online sobre el año 2020

El divertido videojuego online sobre el año 2020

- in Curiosidades, Top 10
videojuego-online-2020-4

Un desarrollador independiente llamado Max ha creado este divertido videojuego, lanzado el 1 de enero del 2021, que se puede jugar online sobre el año 2020.

El año 2020 ha sido uno de los peores y más atípicos años que se recuerdan desde hace mucho tiempo. Hay años que no los recordamos, pero sin duda este año 2020 quedará grabado a fuego en la mente y en los corazones de todos.

Un desarrollador independiente llamado Max, ha querido ver la parte cómica de este año 2020. Por eso ha creado un videojuego que se llama “2020 Game”, además se puede jugar de manera online.  Este juego nos permite hacer un repaso de todo el año 2020 con un toque de humor.

Es un juego creado de plataformas en 2D, nos recuerda mucho a los antiguos juegos de “Super Mario Bros”. Pero en ese caso el protagonista del juego intentaba rescatar a su princesa, y en este tenemos que intentar sobrevivir al 2020.

Captura de pantalla del videojuego 2020 Game

Aunque el juego tenga una duración de unos 5 minutos, se ha tardado 6 meses en desarrollarlo. Y seguro que os sacará una sonrisa con las divertidas ocurrencias del desarrollador. Incluso nos hará recordar cosas que no fueron tan malas de este año 2020, como la bajada del precio del petróleo, o esos intentos de videollamada.

Captura de pantalla del videojuego 2020 Game

Los controles que tenemos que utilizar en el juego son muy sencillos. Por lo que cualquiera puede jugar a él, tanto en el teléfono móvil como en el ordenador.

Para la versión de ordenador utilizaremos las teclas A y D para desplazarnos y la W o la barra espaciadora para saltar. En el móvil es aún más sencillo, en la pantalla nos aparecerán tres flechas donde cada una indicará cuál es su función.

¿Qué cosas aparecen en el videojuego?

Empezamos en 2019, todo es bonito, florecido y con colores muy vivos. Pero de pronto todo se vuelve oscuro, entramos en los incendios de Australia. Allí debemos de salvar a un pobre koala que está agarrado a un árbol.

Cuando salimos nos encontramos de lleno con el 2020. Mascarillas que nos sirven de protección, colas en los supermercados, establecimientos cerrados, incluso, la carrera electoral de Estados Unidos.

Poco a poco iremos repasando todo lo que ha pasado en este año hasta llegar al 2021. Aunque el desarrollador, no ha sido muy esperanzador con el nuevo año.

You may also like

Problemática retirada de este helado de Mercadona

La retirada de este conocido helado de Mercadona