La medalla de oro de la ciudad de León será para los sanitarios

La medalla de oro de la ciudad de León será para los sanitarios

- in Noticias León
2147422086 views
medalla_oro_leon

La medalla de oro de la ciudad de León es para los sanitarios

La medalla de oro de la ciudad de León será para los sanitarios, según se ha aprobado en el pleno del Ayuntamiento por unanimidad. Esta medalla de oro es un compromiso necesario desde el propio ayuntamiento con los sanitarios. La merecen, puesto que llevan todo el año batallando duramente contra el virus sin desfallecer, poniendo en riesgo sus propias vidas.

Por lo tanto, los trabajadores y trabajadoras de los centros sanitarios, los equipos de emergencias y los centros socio-sanitarios de la ciudad, son merecedores de este galardón.

Así pues, aprueban esta concesión en el dictamen de la comisión municipal informativa de hacienda y régimen interior ordinaria que se celebró el día 25 de Enero.

La unanimidad fue el resultado de esta votación en el pleno del ayuntamiento. No hubo ningún voto en contra, ni ninguna abstención, votando a favor de la propuesta los cuatro concejales socialistas, y los tres del partido popular. También votaron a favor, el concejal de ciudadanos y el de la UPL, además del de Podemos, lo que hace un total de diez votos a favor.

No cabe duda que este galardón es totalmente merecido por los sanitarios de nuestra ciudad, aunque el mejor premio sería que todos fuéramos responsables. Debemos cumplir con las normas sanitarias establecidas para dejar atrás esta terrible pandemia que sufrimos desde hace un año, y no sabemos hasta cuándo durará.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León