Dentix vuelve a León para terminar lo que empezó

Dentix vuelve a León para terminar lo que empezó

- in Noticias León

Muchos fueron los leoneses afectados por Dentix, que finalmente vuelve a León para terminar lo que empezó, y cumplir con todos esos clientes que dejó con tratamientos dentales a medias después de haberlos pagado.

Ubicación de Dentix en León

La noticia llega a través de un comunicado donde se informa a todos los leoneses que la compañía reabrirá sus puertas en el centro centro de León, en concreto en la Plaza de Santo Domingo.

El objetivo

La reapertura permitirá a los leoneses poder retomar sus tratamientos dentales. lo cuales quedaron sin finalizar como consecuencia del cierre de esta cadena de establecimientos.

Un gran número de reclamaciones a Dentix en León

En total, se registró una cifra que asciende a las 101 reclamaciones solo en León. en la misma línea el cierre se llevó a cabo a un total de 62 clínicas de Dentix.

Toda la información que necesitas

Finalmente, cabe destacar que Dentix ha informado a todos sus clientes de la reapertura de su sus clínicas. Asimismo facilita un número de teléfono gratuito para que todo aquel que lo necesite pueda realizar sus consultas: 900.835.010. También su página web de Dentix.

Con esta noticia son cientos de afectados los que se han sentido aliviados, al poder comprobar que finalmente el dinero invertido tendrá los frutos de los que fueron privados por el cierre de las clínicas.

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl