Seguimos con más obras en Ordoño II

Seguimos con más obras en Ordoño II

- in Noticias León
2147483483 views
más obras en ordoño

El Ayuntamiento de León ha aprobado otros 40.000 euros para ejecutar más obras en la avenida de Ordoño II.

Nueva iluminación en Ordoño II

Dentro del proyecto también se incluye la calle Alcázar de Toledo. El equipo de Gobierno ha motivado esta nueva ejecución, a penas solo un mes de que finalizasen las obras anteriores, como un gasto destinado a la iluminación de estas céntricas vías de la ciudad.

Aparcamiento de bicicletas

También abarca los gastos de nueva señalización y zonas de aparcamiento para las bicicletas. Por último se procederá a repintar elementos decorativos como son las jardineras que ya llevan tiempo instaladas.

Esta partida presupuestaria en la que se aprobaba modificación del contrato de obras de urbanización, se daba por confirmada en la jornada de ayer viernes 15 de enero.

Por lo que al gasto inicial de las obras de estas calles hay que añadirle esta nueva modificación. Lo que supone que la peatonalización y pintado de colores de Ordoño II y Alcázar de Toledo se eleva ya hasta los 454.000 euros.

Suma y sigue con las obras en Ordoño II

A este gasto, no se nos puede olvidar los otros 429.000 euros que ya se habían gastado hace poco más de dos años para proceder a asfaltar la avenida demás obras en Ordoño II.

You may also like

ALERTA ESTAFA| Clientes de CaixaBank, Santander y BBVA en peligro

Clientes de CaixaBank, Santander y BBVA en peligro tras varias estafas a través de Internet y móviles