Botellones y más botellones ayer en la ciudad de León

Botellones y más botellones ayer en la ciudad de León

- in Noticias León, Top 10
mas-botellones-leon

Los botellones en la ciudad de León continúan, cada día son más los jóvenes leoneses que deciden que es una buena idea acudir al supermercado más cercano, comprar bebidas alcohólicas, y tal y como ellos dicen, ir a disfrutar de su juventud.

Botellones de jóvenes en León

Durante toda la pandemia del coronavirus, hemos visto como muchos grupos de jóvenes hacían botellones, en distintos puntos de la ciudad de León. Algunos de ellos han sido sancionados por la Policía Local, pero son muchos los que se realizan y nadie se entera de ellos.

Por lo que estos disfrutan de su juventud, poniéndose en riesgo a ellos mismos, y a toda su familia, pero «hay que disfrutar de la vida». Muchos de ellos, tras ser pillados haciendo botellón, la decisión que han tomado es continuar con estas fiestas ilegales en pisos. Ya que parece que es completamente impensable la opción de ser responsables y quedarse en casa.

Los lugares preferidos por los jóvenes para realizar los botellones son el Polígono X, los depósitos de Eras de Renueva, y unos descampados del barrio de Cantamilanos. Cabe destacar que, los vecinos están hartos de tener que aguantar estas situaciones casi cada día.

12 jóvenes ayer de botellón en León

Los botellones son cada vez más frecuentes en la ciudad de León. Durante el día de ayer, un total de 12 jóvenes, fueron identificados en dos botellones diferentes. Los dos se estaban realizando en un descampado que se encuentra en el barrio Cantamilanos. Por lo que, aunque pertenecían a grupos distintos, no sería de extrañar que al final acabaran juntándose.

La Policía Local del Ayuntamiento de León tuvo que presenciarse en el lugar de los hechos a media tarde. El resultado de la operación fueron 12 jóvenes identificados, a los que les requisaron varias botellas de alcohol. Cabe destacar que entre ellos, se encontraban varios menores de edad.

A continuación, los agentes de la Policía Local, procedieron a llamar a los padres de aquellos que no superaban los 18 años. Con el fin de explicarles cuáles eran los motivos de la intervención policial que estaban realizando. Así como las circunstancias en las que habían encontrado a sus hijos.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy