Manifestación en León el 14 de marzo

Manifestación en León el 14 de marzo

- in Noticias León
manifestacion-leon-14-marzo

Durante la jornada del próximo domingo, 14 de marzo, tendrá lugar una manifestación en León. En ella todos los interinos leoneses protestarán bajo el lema #FIJEZAYA.

Abuso de las Administraciones Públicas

Desde las plataformas de trabajadores públicos temporales, que se encuentran en fraude de ley, han decidido unirse. Con el fin de manifestarse contra las Administraciones Públicas, no solo las de León, también contra las de España.

Ya que aseguran que estas abusan de los trabajadores con un contratos temporales. Por lo que instan a los equipos de gobierno que sancionen dicho abuso. Y que se realicen contratos fijos y se les de sus plazas a todas aquellas personas que llevan durante mucho años con contratos temporales, y que llevan todo ese tiempo realizando las mismas funciones.

Manifestación de interinos leoneses

Por este motivo, todos los interinos leoneses han decidido realizar esta manifestación por las calles de la ciudad de León durante el 14 de marzo. La cual cabe señalar que se realizará desde los vehículos, con el fin de respetar las medidas preventivas marcadas por sanidad, para frenar el coronavirus.

La manifestación comenzará a las 11 de la mañana, y el lugar que se ha elegido para comenzar el acto es desde la explanada de la Junta de Castilla y León. El recorrido que realizarán desde sus vehículos será el siguiente:

Desde la Junta, continuarán por la calle Condesa de Sagasta, hasta llegar a la Plaza de la Inmaculada. Lugar por donde se desviarán hacia la Avenida de la Facultad hasta llegar a la Plaza de Toros. A continuación el recorrido seguirá por la calle Corredera y por la Avenida Independencia, hasta la llegada a la Plaza de Santo Domingo.

De ahí se volverán a desviar dirección Avenida Gran Vía de San Marcos, donde al final de la misma volverán por la Avenida Reyes Leoneses, continuarán hasta el final, por la calle General Gutiérrez Mellado, para finalizar la caravana en la Avenida Peregrinos.

Amanda Arroyo

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos