ÚLTIMA HORA| Localizado el joven desaparecido en León

ÚLTIMA HORA| Localizado el joven desaparecido en León

- in Noticias León, Top 10
2147483636 clicks
localizado joven desaparecido leon

Desde el pasado día 02 de julio del año 2021 se buscaba a un joven que había desaparecido en León, este afortunadamente ya ha sido localizado durante el día de hoy, tal y como informan sus familiares y la asociación SOS desaparecidos.

Joven desaparecido en León

Durante el viernes 02 de julio del 2021 saltaron las alarmas en todo León. Ya que un joven de tan solo 30 años se encontraba en paradero desconocido. La última vez que había sido visto fue en la zona de San Andrés del Rabanedo, y este no había vuelto a casa. Por lo que la familia y amigos, dieron la voz de alarma para poder encontrarlo.

Tal y como podíamos ver en el cartel que facilitaba SOS desaparecidos, este joven de León se llamaba Antonio Javier Rodríguez Díaz. Según el mensaje que fue masificado en redes sociales, este es un varón de 30 años. El cual era de complexión delgada, su pelo y barba eran de color negros, los ojos eran saltones y de color castaño.

localizado joven desaparecido leon
Cartel informativo de la desaparición del joven de León

Finalmente ha sido localizado con vida

El joven desaparecido en León finalmente ha sido localizado con vida y en perfecto estado tal y como informan desde la plataforma de SOS desaparecidos. Este apareció durante el día de ayer en su vivienda habitual, la cual se encuentra en la zona de la conocida Plaza del Huevo, ubicación que se encuentra en la capital leonesa. Afortunadamente este se encuentra con vida y en perfecto estado tal y como asegura la familia del joven desaparecido.

Luis Casado

You may also like

La DGT marca nuevos plazos para pasar la ITV

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han