Dulceida y su mujer Alba Paul confirman los rumores, se separan

Dulceida y su mujer Alba Paul confirman los rumores, se separan

- in Cotilleos
2147483615 clicks
dulceida alba paul rumores ruptura

La influencer Aida Domènech, conocida en redes sociales como Dulceida, ha confirmado su ruptura, por el momento temporal, con su mujer Alba Paul. Así lo explicó ayer por la noche a través de varios vídeos subidos las ‘stories’ a su cuenta de Instagram.

El distanciamiento entre Dulceida y Alba Paul

Dulceida, bloguera e influencer de 31 años, se casó con su mujer Alba Paul, de 33, en 2016. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más populares a nivel nacional compartiendo su vida cotidiana, viajes, eventos y reuniones sociales. Sin embargo, ayer 5 de julio sorprendieron a sus seguidores anunciando que se daban un tiempo.

Las declaraciones de Aida Domènech

«No estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas», explicaba Aida en uno de los vídeos, en el que se podía apreciar perfectamente que estaba emocionada. Mientras ella pasaría el mes de julio en Ibiza, Paula estaría haciendo otras cosas.

«No sabemos qué va a pasar. Creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que por favor nos respetéis«, comentaba la influencer, frente al aluvión de mensajes que le han llegado. Y es que ambas se han convertido en los últimos años en una pareja referente en toda España, sobre todo en relación a la defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+. Así que el anuncio de su ruptura ha sido toda una sorpresa.

«Necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis, que no hagáis daño porque somos muy sensibles y ahora el mínimo comentario nos duele más de lo normal», expresaba Aida.

La respuesta de Alba Paul

Frente a los mensajes, Alba Paul se pronunciaba al respecto. Menos acostumbrada a dar explicaciones por redes sociales, también subió varios vídeos a las ‘stories’ de Instagram. «Durante 7 años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Pero como toda relación real tiene sus altos y bajos y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos«, comentaba Alba. «Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío que sí».

Estas declaraciones llegan tras los miles de mensajes recibidos de los seguidores que comentaban el distanciamiento de la pareja en redes sociales. Por este motivo, se han visto obligadas a dar explicaciones sobre su actual situación.

La ruptura de Dulceida y Alba Paul, se suma por tanto a la lista de separaciones que se han venido sucediendo este año, como la de Iker Casillas y Sara Carbonero, de la que os informábamos hace unos meses.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha