Llueven 4 millones de euros en León

Llueven 4 millones de euros en León

- in Noticias León
2147483595 clicks
llueven 4 millones leon

León está de enhorabuena. A pesar de ser una de las provincias más envejecidas de toda España, la suerte ha vuelto a sonreírnos. Y es que en los últimos días han llovido 4 millones de euros en León. Muchas familias lo están celebrando, después de la dura crisis provocada por la pandemia.

Han llovido hasta 4 millones en la provincia de León

El número 10.850 es el número premiado que ha dado esta alegría inesperada a muchas personas. Hasta cuatro establecimientos diferentes han vendido décimos de este afortunado número. Las administraciones emisoras han sido la 11 de la calle Ancha, la 2 de la avenida de Madrid, la 18 del Centro Comercial Carrefour, todas ellas en León, y la 2 de la plaza Porfirio López de Astorga.

Se vendieron hasta 6 series completas en total, o lo que es lo mismo, 60 décimos, cada uno premiado con 60.000 euros. La mayoría de ellos se han vendido en la administración número 18 del Centro Comercial Carrefour de León. También se han vendido algunos en el Hogar Parroquial de Puente Castro, también en la capital.

También ha tocado el primer premio en otros puntos de España

Este primer premio de la Lotería Nacional también ha tocado en lugares tan dispares como La Rambla (Córdoba), Puebla de Vícar (Almería), Villajoyosa (Alicante), Barcelona, Tarrasa (Barcelona), Bermeo (Vizcaya), Lugo y Vigo.

En 2020 también tocaron varios premios en la provincia de León

En diciembre del año pasado también León fue afortunado gracias a la Lotería Nacional. En cambio, en esa ocasión se trataba de un segundo premio vendido por la administración número 17 en la avenida Padre Isla. El número premiado fue el 80.187 en ese caso.

Pero también en julio del año pasado hubo suerte en la provincia de León, en ese caso en La Bañeza y en San Andrés del Rabanedo. El primer premio dejaba 150.000 euros gracias al número 64.607 mientras que el segundo premio correspondió al número 29.005.

Ya tocaban buenas noticias en la provincia de León. Después de más de 1 año de pandemia, algunos leoneses han sonreído gracias a estos premios que han tocado entre 2020 y 2021 en diferentes localidades como León, Astorga, La Bañeza o San Andrés del Rabanedo.

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana