Nuevo llamamiento para recibir la vacuna mañana en León

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna mañana en León

- in Noticias León
2147483615 clicks
llamamiento vacuna manana leon

Durante el día de mañana desde la Gerencia de Atención Primaria de León, han realizado un nuevo llamamiento para administrar la vacuna, después de que durante el pasado 28 de junio se anunciara que se suspende la vacunación en León ya que no había suficiente dosis.

La vacuna contra el coronavirus vuelve a León

Mañana, día 09 de julio del 2021 se volverá administrar la vacuna contra el coronavirus en León. A este nuevo llamamiento están convocados todos aquellos nacidos durante el año 1984, este como en otras ocasiones, se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones. El horario en el que transcurrirá es desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde.

Del mismo modo, continúa la administración de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además también podrán acudir todas aquellas personas que hayan nacido antes del 1984 y que no hayan podido asistir anteriormente a recibir la vacuna.

Franjas horarias

Al igual que en otras ocasiones, con el fin de evitar grandes aglomeraciones, desde Atención Primaria de León han marcado las franjas horarias a las que se debe acudir, por orden alfabético según nuestro primer apellido:

  • A-E: Desde las 09:00 horas hasta las 10:00 horas
  • F-K: Desde las 10:00 horas hasta las 11:00 horas
  • L-P: Desde las 11:30 horas hasta las 12:30 horas
  • Q-Z: Desde las 12:30 horas hasta las 14:00 horas

Así mismo, desde la Gerencia de Atención Primaria de León recuerdan que, todas las personas deben de acudir con la tarjeta sanitaria, tanto si es de un seguro público como privado. Además a esta tarjeta debe acompañarle un documento acreditativo como el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cartel Vacunación COVID-19 en León

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el