Disney invade León para que reciclemos

Disney invade León para que reciclemos

- in Noticias León
2147483610 clicks
disney leon reciclar

León se llena de iglús de Disney para concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de reciclar. Se trata de una campaña del Ayuntamiento de León en colaboración con Ecovidrio y Disneyland París.

La campaña para concienciarnos sobre la necesidad de reciclar

El concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, y el gerente de Ecovidrio, José Carlos Agustina, han presentado una nueva campaña para concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de reciclar. El acto se ha realizado en la plaza Juan de Austria, en el barrio de Las Ventas. Esta puesta en marcha se trata de una colaboración entre el Ayuntamiento de León, Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro que se encarga de gestionar el reciclado de envases de vidrio en España, y Disneyland París.

Los iglús de Disney llegan a las calles de León

Bajo el lema «Soñar nunca fue tan necesario y ¡reciclar vidrio también!», Disney llega a las calles de León a través de unos iglús tematizados con algunos de los personajes más icónicos de la compañía. Entre ellos están Minnie, Goofy, el increíble Hulk o los marcianitos de Toy Story. El objetivo es inspirar a los más pequeños de la casa y fomentar el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Dónde encontrar los iglús de Disney

Los iglús podrán verse durante todo el verano en las siguientes ubicaciones: Plaza de Alfredo Barthe (Puente Castro), Paseo de Salamanca esquina con calle Cabrera (Polígono 58), Plaza Juan de Austria (Ventas), calle Martín Sarmiento esquina con Marqueses de San Isidro (San Claudio).

A modo de conclusión, García Copete se encuentra satisfecho porque Ecovidrio haya seleccionado la capital leonesa como una de las ciudades que participan en esta campaña de concienciación. Además, como ocurrió el año pasado vuelve a haber otro sorteo de un viaje para toda la familia a Disneyland París. Para participar hay que escanear los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio. ¡Esperemos que haya suerte!

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a