Llamamiento para recibir la vacuna en León

Llamamiento para recibir la vacuna en León

- in Noticias León, Top 10
llamamiento vacuna leon

La inmunización continúa en la provincia de León, por lo que se ha procedido a realizar un nuevo llamamiento para que los leoneses acudan a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Vacunación masiva en León

Durante el día de hoy se está procediendo a inmunizar a todas aquellas personas de León de 60 años o mayores, que aún no hayan recibido la vacuna contra el coronavirus. Dicha vacunación se está realizando en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad.

Así mismo también se está procediendo a vacunar a todas aquellas personas que hayan nacido en el año 1961. Indiferentemente de si estos tienen 59 años o ya han cumplido los 60 años. Actualmente más del 40% de lo leoneses, ya han recibido mínimo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Y casi la mitad de estos han recibido las dos dosis, por lo que han cumplido el ciclo.

Nuevo llamamiento en León

La vacunación masiva que se está realizando en la provincia de León, está teniendo un éxito muy grande. Ya no solo por el ritmo de vacunación que se está llevando, también por lo bien organizado que están todos los equipos de sanitarios que todos los días están en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Desde la Gerencia de Atención Primaria de León, han realizado un nuevo llamamiento para recibir la vacuna contra el coronavirus. Durante la próxima semana se prevé que van a comenzar a vacunar a todas las personas que se encuentren entre las edades comprendidas entre los 55 y los 59 años. Según el nuevo cambio de estrategia del equipo de Gobierno de España, a estos les corresponde recibir la vacuna Janssen. Por lo que sólo necesitarán recibir una dosis, esto es algo que aumentará de manera muy notable el número de personas inmunizadas en la provincia.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa