Premiada la gran labor de los sanitarios de León

Premiada la gran labor de los sanitarios de León

- in Noticias León
2147393786 views
2147393715 views
premiada labor sanitarios leon

Durante el día de ayer ha sido premiada la gran labor que día tras día hacen los sanitarios de León. Una labor que siempre han hecho, pero que durante la pandemia del coronavirus tiene un poquito más de valor.

Galardón al Compromiso en el Servicio Público

El presidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Julio César Álvarez, ha presidido durante el día de ayer en la explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones de León, la entrega del galardón al Compromiso en el Servicio Público a la Atención Primaria de León.

Se da este reconocimiento a la labor que han realizado los sanitarios del Área de Salud de León para luchar contra la coronavirus. Así como su gran sacrificio para luchar contra el virus y en la realización de las pruebas de test de antígenos, y en la actual vacunación masiva.

Aumento de autoestima a los sanitarios

El gerente de Atención Primaria de León, José Pedro Fernández Vázquez, ha agradecido la entrega de este galardón a todos los sanitarios y a las instituciones por el apoyo. Ha resaltado que el premio hace visible a la Atención primaria. Además esto supone un aumento de autoestima para todos los profesionales sanitarios.

En un acto en el que era premiada la gran labor de los sanitarios de León, no podía faltar el alcalde del Ayuntamiento de León. José Antonio Diez, cerró el acto agradeciendo a los sanitarios de la Atención Primaria la labor que estaban realizando. Recalcó que desde el primer día con desconocimiento, falta de medios y escasez de personal siguieron al pie del cañón. Además lo hacían aunque estuvieran muy cansados, ya que tuvieron que realizar largas jornadas de trabajo

Gran profesionalidad y buen hacer

Deseó que las cosas mejorasen pronto y agradeció al gerente de Atención Primaria por la profesionalidad y el buen hacer para la coordinación en los primeros momentos de la pandemia. Del mismo modo, les felicitó por el éxito de la vacunación masiva en León y lo eficientes que estaban siendo.

Por último, el alcalde dijo que los sanitarios se expusieron a todos los factores negativos e intentaron solventarlos de manera rápida y sobresaliente.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del