Rompe un retrovisor, se da a la fuga e intenta agredir a la Policía de León

Rompe un retrovisor, se da a la fuga e intenta agredir a la Policía de León

- in Noticias León
2147483626 clicks
agredir policia leon

Durante la tarde de ayer un hombre rompió un retrovisor de una motocicleta, cuando fue localizado se intenta dar a la fuga y agredir a los agentes de la Policía Local de León.

Rompe el retrovisor de una motocicleta

En la tarde de ayer, un varón que se encontraba caminando por la calle decidió que era una «fantástica idea» romper el retrovisor de una motocicleta. Práctica que todavía la ciencia no ha sido capaz de descubrir cuál es el motivo para que haya personas que encuentren divertido romper o rayar coches de otros.

Los efectivos municipales de la ciudad de León, vieron como el hombre rompía el espejo de la motocicleta de marca Yamaha. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Santa Nonia, sobre las 15:15 horas de la tarde.

Se da a la fuga e intenta agredir a la Policía de León

Los agentes de la Policía Local de León, proceden a comprobar los daños que ha sufrido la motocicleta. Así mismo comprueban quién es el propietario de la misma, al que se procede a avisar de los hechos ocurridos con su moto. Daños que de no ser por los valiosos agentes de León debería de pagarlos el propio propietario.

El varón que decidió romper el espejo retrovisor de la motocicleta, había sido visto realizarlo por los agentes de policía. Por lo que no fue difícil para estos localizar al presunto autor del destrozo. Cuando estos le piden que se identifique ya que le han visto cometer un supuesto delito de vandalismo este se niega. Además de negarse, intenta darse a la fuga y huir a pie de los agentes, a los cuáles los tenía al lado.

Cuando los agentes alcanzar al varón, este tiene otra «fantástica idea«, intentar agredir a los Policías de León, como si con eso en lugar de buscarse más problemas consiguiera librarse de que lo detuvieran.

Luis Casado

You may also like

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

La cocina internacional es el último gran éxito