Nuevo llamamiento masivo para recibir la vacuna en León

Nuevo llamamiento masivo para recibir la vacuna en León

- in Noticias León
2147436351 views
llamamiento masivo vacuna leon

Desde la Gerencia de Atención Primaria de León, realiza un nuevo llamamiento masivo, para que más personas reciban la vacuna contra el coronavirus.

Las personas nacidas en los años 1949, 1950 y 1951 recibirán la vacuna

La Gerencia de Atención Primaria de León, ha hecho un nuevo llamamiento para administrar la vacuna, en este caso a aquellas personas que hayan nacido entre los años 1949, 1950 y 1951.

El día elegido mañana, viernes 30 de abril, el lugar donde se va a administrar la vacuna es, como en otras ocasiones, el Palacio de Congresos y Exposiciones. Ya que, tal y como aseguran, este es el mejor espacio para poder realizar este tipo de actos, debido a que tiene las dimensiones adecuadas para recibir a tanta cantidad de gente y que, esto siga siendo seguro.

¿A quién va dirigida esta vacunación masiva?

Tal y como han anunciado desde Atención Primaria, esta campaña de vacunación va destinada a todas las personas que se encuentren empadronadas en alguna de las siguientes Zonas Básicas de Salud:

  • Armunia
  • Condesa
  • Crucero
  • San Andrés del Rabanedo (excepto los pueblos)
  • Trobajo del Camino (excepto Valverde)

Así mismo, quieren aclarar desde la Gerencia que, a este nuevo llamamiento, pueden acudir, también aquellas personas que hayan nacido en el 1948 o antes, y que no pudieran acudir a alguno de los llamamientos masivos que se hicieron anteriormente.

Franjas horarias para acudir a administrarse la vacuna

Las franjas horarias elegidas es igual que en la de otras ocasiones, ya que deberemos acudir por orden alfabético en función de nuestro primer apellido.

  • A-E: De 09:00 a 10:00 horas
  • F-K: De 10:00 a 11:00 horas
  • L-P: De 11:30 a 12:30 horas
  • Q-Z: De 12:30 a 14:00 horas

Todas las personas que quieran acudir a recibir la vacuna de AstraZeneca, frente al coronavirus, deberán de acudir con la tarjeta sanitaria. Puede ser tanto la del Sacyl, como la de una mutua privada, además de acudir con un documento acreditativo.

Amanda Arroyo

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones