España está de luto, muere «El Risitas»

España está de luto, muere «El Risitas»

- in Nacional
2147472825 views
2147426013 views
muere risitas

España está de luto, durante el día de ayer muere el humorista Juan Joya Borja, más conocido como «El Risitas» a los 65 años de edad. Debido a las complicaciones provocadas por la enfermedad que este padecía.

Regalando sonrisas allí donde iba

Conocimos a «El Risitas» hacia el año 2000, cuando en el conocido programa «El vagamundo», presentado por Jesús Quintero, este contaba sus historias. Pero siempre lo hacía con ese tono tan cómico que lo caracterizaba, y lo llevó a ser uno de los más grandes humoristas que se han conocido en España.

Tanto su desparpajo, su sonrisa y sobre todo su característica risa, han dejado huella en el corazón de todos los españoles. Esto le ayudó a que su fama fuera aumentando, incluso llegó a colaborar en el programa de «Crónicas Marcianas».

Participó en muchos programas de gran éxito, como «Ratones coloraos» y «El loco de la colina». Así mismo, nos dejó grandes frases muy características de él, como su mítica coletilla de «cuñao».

Sufría una grave enfermedad, por la cual perdió la vida

Desde hace unos meses «El Risitas» vivía en una residencia de la Hermandad de la Santa Caridad. Cabe señalar que este sufría de diabetes, la cual, le había llevado a que le tuvieran que amputar la pierna.

Durante el pasado 28 de abril, este tiene que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío. Ya que, sufrió una importante y grave recaída en su estado de salud. Finalmente en el día de ayer muere «El Risitas» en el hospital, al no poder superar las complicaciones que la enfermedad le había provocado.

Siempre será recordado en nuestro país

«El Risitas» es uno de esos personajes que siempre recordaremos. Todos en algún momento de nuestra vida, nos hemos reído con sus ocurrencias o hemos dicho eso de «cuñao».

Así mismo, se ha convertido en un gran referente para muchos cómicos y humoristas de España. Ya que, demostró que simplemente con ser uno mismo, podemos sacarles grandes sonrisas a las demás personas. Muchos son los que sienten con gran pesar por su perdida.

Amanda Arroyo

You may also like

El desprecio de Got Talent a Santi Millán

El desprecio que el presentador de Got Talent, Santi Millán recibió por parte del jurado