Ya arranca Leroy Merlín en León

Ya arranca Leroy Merlín en León

- in Noticias León
2147483617 clicks
leroy merlin arranca leon-Digital de León

La gran empresa de Leroy Merlín abrirá pronto sus puertas en la ciudad de León. Incluso ya hemos podido ver las increíbles ofertas de empleo que Leroy Merlín oferta en León. Por lo que esto significa que pronto esta empresa dejará de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

leroy merlin arranca leon-Digital de León
Nave de Leroy Merlín en León hace unos meses

Centro Comercial Reino de León

Las obras del Centro Comercial Reino de León comenzaron hace ya varios meses, estas llegaron para ilusionar a los leoneses, ya que, van a poder tener un nuevo lugar donde realizar sus compras. Además de Leroy Merlín, en este, podremos encontrar importantes tiendas las cuáles hasta el momento no tenían un lugar en nuestra ciudad.

En este nuevo Centro Comercial de la ciudad de León, el cual, recordemos que ya sería el tercero, podremos encontrar firmas como por ejemplo Decathlon. Esta es una de las tiendas más esperadas por los leoneses, cansados de tener que desplazarse a otras provincias o incluso comunidades autónomas para poder comprarse ropa deportiva a un buen precio.

Leroy Merlín abre sus puertas a los leoneses

leroy merlin arranca leon-Digital de León

Leroy Merlín es una de las empresas que llega a León, aunque actualmente ya existe un punto de recogida en la ciudad de todos los pedidos online que se realizan. La superficie con la que nos sorprenderá la cadena de bricolaje ascenderá hasta los 5.000 metros cuadrados.

El letrero con el que Leroy Merlín sorprendía a los leoneses durante la mañana de hoy nos trae buenas noticias. Ya que, esto significa que pronto arranca la aventura de esta reconocida tienda en la ciudad de León. En un primer momento se hablaba de que este abriría sus puertas en octubre. Pero la colocación de este letrero podría indicarnos que la apertura de esta tienda podría estar más cerca de lo que los leoneses nos pensamos.

leroy merlin arranca leon-Digital de León

Luis Casado

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos