Estos son los leoneses que ya son inmunes al coronavirus

Estos son los leoneses que ya son inmunes al coronavirus

- in Noticias León
2147448814 views
leones inmunizados

Con la llegada de la vacuna a nuestra comunidad y reparto de estas entre las diferentes provincias, ya hay un gran número de leoneses que son inmunes al coronavirus.

Como resultado de la campaña de contención del virus administrando las vacunas en estos momentos la inmunidad entre los leoneses ya es una realidad.

Leoneses inmunes al coronavirus

Tanto es así que gracias a las dosis recibidas ya hay un total de 8.000 personas en León que han recibido las dos dosis. Por lo que ya serían inmunes, o estarían ya generando los anticuerpos contra el coronavirus.

Leoneses que han recibido la primera dosis

Por otra lado a día de hoy han recibido al primera dosis más de 15.000 leoneses en la provincia, que estarían a la espera de recibir la segunda en un tiempo máximo de no más de 21 días.

Novedades en la campaña de vacunación

Finalmente, cabe añadir que dentro de esta campaña de vacunación, hay algunas novedades que hay que destacar. Entre ellas está la decisión de proceder a una vacunación masiva de las personas que superen la edad de 80 años.

Por otro lado también se incluirán con preferencia para recibir la vacuna a las personas dependientes, así como a sus cuidadores, que también recibirán la dosis de la vacuna.

Sergio Requejo

You may also like

La esperada apertura de las piscinas de Valencia de Don Juan

Tarifas, horarios y aforo para ir a las piscinas de Valencia de Don Juan