Más de 40 menores identificados ayer en la macro pelea de La Virgen

Más de 40 menores identificados ayer en la macro pelea de La Virgen

- in Otras Noticias
menores-identificados-pelea-virgen

Así contábamos ayer en torno a las 19:00 horas, dos grupos de jóvenes se citaban para pegarse. Como resultado de las actuaciones policiales hay más de 40 menores identificados ayer en la pelea de La Virgen.

La quedada para la macro pelea

Todo comenzaba con la alerta de mensajes en varios grupos de Wathsapp, Telegram y algunas redes sociales. Dos grupos de menores (uno de ellos de la La Virgen del Camino y otro de Torbajo), se había citado para una pelea.

A pesar de que la multitudinaria pelea comenzó en el parque que está situado en las inmediaciones de las piscinas, lo cierto es que la quedada fue mucho antes.

Cambian de ubicación para seguir con la pelea cuando les pillan

Desde un primer momento, los jóvenes se habían citado en la parte de atrás del conocido hipermercado E. Leclerc. Sin embargo abandonaron la zona de inmediato al personarse la Policía Nacional. Por esta razón se desplazaron hasta las piscinas. La pelea fue de tal magnitud que fueron moviéndose hasta llegar a la plaza del santuario.

Más de 40 menores identificados

Fue hasta este municipio donde se personaron dos patrullas de la Guardia Civil, así como de la Policía Local de San Andrés y de La Virgen del Camino. Como resultado de esta quedada para llevar a cabo la macro pelea, un total de entre 40 y 50 jóvenes fueron identificados por los agentes.

Noemí López

You may also like

La verdad sobre el «engaño» de los seis casos de gripe y coronavirus

Esta es la verdad sobre el engaño que sienten muchos en cuanto a información de los seis casos de gripe y el coronavirus en España