Una leonesa compra el primer décimo de la Lotería de Navidad

Una leonesa compra el primer décimo de Navidad en Carrefour

Aunque acaba de empezar el mes de julio, y a más de cinco meses de la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad una leonesa compra el primer décimo de la Lotería de Navidad en Carrefour.

Una leonesa compra el primer décimo de Navidad en Carrefour

El pasado sábado, una mujer leonesa de 61 años afincada desde hace 10 años en Tenerife, pasa la mitad del año en Las Islas y la otra mitad en su querida ciudad de León.

Asimismo la mujer confiesa que durante el año compra algún que otro décimo de vez en cuando. Y a pesar de que no se considera una «adicta a comprar lotería», comprar un décimo de la Lotería de Navidad no lo perdona.

De igual modo añade que: «aunque solo compro uno, entre mis hermanos y los amigos siempre compartimos décimos y al final nos juntamos con unos cuantos números a repartir a escote».

Este pasado sábado, la leonesa decidía ir con su hija a Carrefour para hacer la compra semanal:

«No tenía primitivas para mirar ni nada pero al salir vi la administración que hay en una de las entradas y entré».

Una vez dentro, la mujer nos cuenta que ya que en unos días regresa a Tenerife decidió comprar lotería. Así tener un décimo de León las próximas Navidades.

Le preguntó al lotero si ya tenía disponibles décimos para el sorteo del 22 de diciembre.

El amable lotero le confirmó que habían llegado el día anterior a última hora. «Por lo que decidí llevarme dos del número que más me llamó la atención».

A la hora de pagar, el lotero se dispuso a pasar los décimos por el escáner, y ¿cuál fue la sorpresa de ambos?. Que el lector no los reconocía al ser los primeros que vendía y prontitud de la compra. Por eso tuvo que realizar la operación a mano.