León da un cariñoso adiós a uno de los grandes, Ángel Villa

León da un cariñoso adiós a uno de los grandes, Ángel Villa

- in Noticias León, Top 10
2147416387 views
León adiós Ángel Villa

Si él hubiera escrito esto, seguro que lo haría con su café en la mesa de alguna terraza mientras contaba alguna anécdota con su inconfundible acento «porque yo soy asturianu». Ayer pasábamos el día con esta triste noticia, y por eso desde Digital de León queremos darle este cariñoso adiós a uno de los grandes de León, Ángel Villa.

«Buenos días fía, quies un café??».

Cara conocida de León sí, pero más conocida su simpatía con todo aquel que cruzaba, aunque simplemente fuese un, «buenos días fía, quies un café??». Y ya echabas el cafetín con Ángel, y marchabas a trabajar más contento que la hostia, oh!.

León te da el merecido y cariñoso adiós Ángel Villa, Gelín

Gelín nos dejaba en la mañana de ayer domingo 11 de abril en su casa ubicada en las cercanías de León para irse a brillar. Pero les aseguramos que no se va a ir tan lejos como nos creemos. Porque estará siempre cerca, por si acaso tiene que darnos alguna colleja de advertencia, «Tu qué yes discapacitau? o sino pa que fas semejante barrabasada?».

Ángel Villa, marido, padre y abuelo

Marido y padre de tres bellísimas personas, y sin duda un abuelo adaptado a los tiempos para poder enseñarle a su nieta que, «la vida ye dura fía, así que ties que ser fuerte que hay mucho cabrón sueltu que nun quiere más que jodenos». Mientras, la niña, siempre miró a su abuelo con admiración, mirada y consejos que, confío, siempre tendrá presentes.

«Soy un tío duro y asturianu!!»

Sin embargo, a pesar de sus últimos problemillas de salud, «estu nun acaba con Gelín Villa, que soy un tío duro y asturianu», lo cierto es que el humor nunca lo perdió.

Ni tampoco la mirada pícara cuando te cruzabas con él y había algo que comentar. Sobre todo si se trataba de algún chascarrillo político sobre algún «descerebrau que nun face más que jodela».

La suerte de quien le trató

Afortunados aquellos que tuvieron oportunidad de conocer a Ángel Villa. Pero verdadera suerte quienes pudieron conocerlo en lo personal.

Un hombre que sin tapujos, te decía lo que te tenía que decir, «ye así fíu, ye desta manera y si no gusta ye lo que hay, nun hay más!».

Por esto, y por mucho más… tanto por lo que aportó a la ciudad de León en lo profesional, y por los que le echaremos de menos en lo personal, desde este medio queremos darte este merecido reconocimiento, como gran trabajador y gran persona.

Buen viaje Capito.

La destacada trayectoria profesional de Ángel Villa

Aunque hay que tenerlo en cuenta, lo cierto es que para quienes lo conocían, era mejor dejar a un lado la trayectoria profesional, para disfrutar del verdadero Gelín. Sin embargo hablar de su destacable trayectoria profesional también merece mención.

Ángel Villa, asesor financiero, director comercial, planificador fiscal y analista de riesgos formó parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León, de la mano de Emilio Gutiérrez. Lo hizo en la última mayoría absoluta del Partido Popular en el Ayuntamiento de León desde el 2011 al 2015.

Hasta siempre Capito, siempre estarás en nuestros corazones

Noemí López

You may also like

Te presentamos el Parque de las Siete Tetas y sus preciosas vistas

Las vistas más especiales desde el parque de las Siete Tetas