Isabel Pantoja podría ser la próxima en romper su silencio

Isabel Pantoja podría ser la próxima en romper su silencio

- in Cotilleo
isabel pantoja romper silencio

La tonadillera Isabel Pantoja podría ser la próxima en romper su silencio, tal y como ha hecho Rocío Carrasco en su serie documental «Contar la verdad para seguir viva».

Desea contar su verdad

Los rumores de que Mediaset podría estar organizando un nuevo documental como el de Rocío Carrasco, cada vez suena con más fuerza. La protagonista de este y la próxima en romper su silencio sería Isabel Pantoja. La que, tras la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, asegura ella también desea contar toda su verdad.

Cabe destacar que, además este podría ser el mejor momento para realizar dicho proyecto. Ya que se encuentra en plena guerra con su, hasta ahora, querido hijo, Kiko Rivera. Debido a la herencia que la tonadillera, habría ocultado a los hijos de Paquirri y motivo por el cual Kiko Rivera habría roto toda relación con su madre.

Otro de los motivos, por los que Isabel Pantoja, podría animarse a realizar el documental y romper así su silencio, es porque tal y como la propia implicada asegura, se siente identificada con Rocío Carrasco. Ya que ambas han sido duramente castigadas por la opinión pública, y ninguna de las dos, ha dado su versión de los hechos.

¿Proyecto o realidad?

Muchos son los que aseguran que las conversaciones y negociaciones ya han comenzado. Aunque nadie ha asegurado todavía que este sea un proyecto que finalmente vea la luz. De ser así, este no tendría un estreno próximo, ya que llevaría mucho tiempo realizarlo.

Otros son los que opinan que este nunca verá la luz, ya que la tonadillera tiene grandes manchas en su currículum. Las que, lejos de favorecerla, sólo harían que la opinión pública que se tiene sobre ella, empeorara. Y más después de las últimas declaraciones realizadas por su hijo Kiko Rivera.

Luis Casado

You may also like

Perro encuentra droga entre el público de «La Resistencia»

Un perro policía encuentra droga entre el público del programa de "La Resistencia"