Lamentable estado de la zona deportiva de Puente Castro

zona deportiva Puente Castro

Después de las numerosas quejas recibidas sobre la situación se denuncia el lamentable estado de la zona deportiva de Puente Castro.

De esta forma se solicita el inmediato adecentamiento tanto de las áreas que rodean zona deportiva de Puente Castro como del aparcamiento.

Tanto es así que se reclama al Ayuntamiento de León y a su equipo de Gobierno que se realicen a la mayor prontitud posible las labores necesarias para adecentar y limpiar la citada zona.

Como podemos comprobar en las imágenes, existen multitud de basura y deshechos de todo tipo: jeringuillas, botellas, preservativos…

zona deportiva Puente Castro

zona deportiva Puente Castro

zona deportiva Puente Castro

zona deportiva Puente Castro

zona deportiva Puente Castro

Además según añade UPL (Unión del Pueblo Leonés): «suponemos que lo apartado de la zona puede favorecer el que se desplace al lugar gente que sin la mínima consideración ya no solo realizan diversas actividades ilegales».

Según ha confirmado Enrique Valdeón, concejal de UPL en el Ayuntamiento de León, la zona de Puente Castro es también una zona importante de la ciudad de León aún que se encuentre alejada del núcleo urbano.

También ha tenido en cuenta que la limpieza y mantenimiento de esta zona «debe ser algo muy a vigilar en todas las zonas de la ciudad. Y por lo tanto y de ningún modo hay que olvidarse de estas zonas más apartadas del casco urbano».

Por esta razón motivada quieren que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes y que no se alargue más en el tiempo el estado en el que se encuentra la citada zona leonesa.

Digital de León