Fallece Raúl Pérez, conocido y querido por todos los leoneses

Raúl Pérez
Raúl Pérez

Durante la tarde de ayer se conocía la triste noticia. El conocido y querido por todos los leoneses, Raúl Pérez nos dejaba a los 76 años.

Entrañable, responsable, agradecido y con total entrega Raúl se dedicó al servicio de la parroquia de la Vega, en el barrio ferroviario de León.

Además hermano de la Cofradía del Perdón desde sus orígenes, en la que se integró en la sección musical, en la actualidad portaba la Cruz Parroquial en todos los actos penitenciales.

Desde Digital de León, enviamos con todo el cariño, nuestras condolencias, en especial a familiares, allegados y a los miembros de la cofradía al que tan unido estaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día triste para la Parroquia de la Vega y la Cofradía del Perdón. Ha fallecido Raúl Pérez Agúndez, fiel sacristán de nuestra Parroquia de San Francisco de la Vega, y hermano servicial de nuestra Cofradía. Raúl se nos ha ido hoy a los 76 años de edad; su vida de jubilado la dedicó con total entrega y responsabilidad, al servicio de la parroquia de la Vega, en el barrio ferroviario leonés en el que nuestra Cofradía tiene su sede canónica, donde se ganó el respeto y el cariño de todos muy especialmente de D. Anesio Iglesias y D. Alberto Paniagua párrocos con los que colaboró fielmente. Fue hermano de la Cofradía del Perdón desde sus orígenes, en la que se integró en la sección musical, en la actualidad portaba la Cruz Parroquial en todos los actos penitenciales de nuestra hermandad, y desde su responsabilidad parroquial, siempre estuvo atento a los requerimientos de nuestra cofradía ante cualquier necesidad, por inoportuna que resultase. Descanse en paz Raúl Pérez Agúndez.

Una publicación compartida de Santo Cristo del Perdón (@scdp_leon) el