VIDEO| La sorpresa de Jesús Calleja a su nieto

VIDEO| La sorpresa de Jesús Calleja a su nieto

- in Cotilleo

Este es el vídeo que Jesús Calleja  hace tan solo unos días compartía en sus redes sociales un momento muy especial que ha querido enseñar a todos sus seguidores y fans. Por eso decidió publicar en su Instagram  (@jesuscallejatv) la bonita sorpresa que le ha dado a su nieto.

Jesús Calleja y su nieto
Instagram Jesús Calleja

Con su hijo detrás de la cámara y enfocando al intrépido deportista y a su nieto las imágenes no pueden ser de los más tiernas. y es que a pesar de conocer televisivamente a Jesús, lo cierto es que su faceta como abuelo es de lo más entrañable.

Tras la respuesta afirmativa del pequeño después de preguntarle si le gustan las sorpresas, el montañero le tapa los ojos a su nieto para dirigirse al interior de la vivienda sin dejar de grabar en ningún momento.

Un vez dentro de la espectacular casa donde las haya, le destapa los ojos al niño para mostrarle su preciosa bicicleta azul. «Tu primera bicicleta!!».

El niño sin dudarlo ni un momento se sube a ella y comienza a pedalear con la ayuda de su abuelo. Al niño se le ve contento como el solo y a Calleja aún más. Pero como indica el propio abuelo en la publicación, sin duda alguna el que más emocionado estaba era el padre.

Vídeo de Jesús Calleja y su nieto

A continuación el vídeo completo de los primeros pedales del nieto de Jesús Calleja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gusta dar sorpresas a mi nieto y está era muy especial… aunque se emociono más su padre @ganeshmanlama

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para