La falta de profesionalidad de Nuria Roca en El Hormiguero que la deja en evidencia

Nuria Roca acudió el pasado jueves al conocido programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para hacer su reciente sección donde analiza los titulares de varios medios de comunicación que publican noticias sobre El Hormiguero.

En esta ocasión, el tema principal era resaltar aquellas noticias que tenían un titular exagerado y poco de acorde con la noticia. A modo de «periodismo», Nuria Roca destacó varios titulares, entre lo que se encontraba una noticia publicada por este medio, Digital de León.

El tremendo enfado de Pablo Motos delante de 115 personas

La crítica es fundamentada y por eso no nos jactamos de ella, pero sí destacamos la falta de periodismo de la presentadora, donde además de llamarnos «Diario de León», no conocía ni siquiera de que trataba la noticia que destacaba.

Tal y como se pudo ver a lo largo de la sección, Nuria Roca no conocía el contenido de las noticias. Argumentando que las 115 personas de nuestro titular eran personas del público. Cuando realmente corresponden a los usuarios del conocido grupo de Whatsapp de Berto Romero. Algo que aparece en el primer párrafo de la noticia. Muestra clara de la falta de profesionalidad de Nuria Roca.

Además de nuestro medio, aparecían el reconocido Huffington Post y las Provincias.

Aquí te dejamos la sección completa de Nuria Roca en El Hormiguero.