El tremendo enfado de Pablo Motos delante de 115 personas

Pablo Motos Revilla hormiguero bullyng
Imagen A3

Pablo Motos parece no estar para bromas últimamente. Berto Romero acudió a “La Resistencia” dónde le cuenta a Broncano una gran metedura de pata que le ocurrió al crear un grupo de Whatsapp.

Berto quiso crear una lista de difusión para regalarles a sus amigos, entre los que se encontraba Pablo Motos, entradas para su espectáculo en el teatro, entre estos amigos había muchos famosos presentadores, guionistas, directores, etc.  el problema fue que en lugar de crear la lista de difusión, creó un grupo de WhatsApp con 115 personas. “Esto ya es gravísimo pero no sabéis quién hay en ese grupo”, comentó Broncano.

“En ese grupo hay mucha gente que quizá no quería que su número estuviese allí. Actores, actrices, algún presentador de televisión”, explicó Berto.

Pablo Motos enfadado por dar su número de teléfono

El texto que puso en el grupo fue el siguiente: El que quiera entradas que me lo mande por e-mail. No por aquí”. “De repente vi que tú ponías ‘esto es la peor idea que he visto en meses’. Ahí me di cuenta de que la había cagado y qué hice, me salí del grupo”, le explicó Berto a Broncano.

“Fue sin maldad, me asusté. Ni comí ese día”, añadió Berto.  “De repente me escribió Álex de la Iglesia y me dijo ‘oye no pongas mi número por ahí’. Antonio Resines me mandó un mail que ponía ‘oye que voy a ir a verte».

“Mezclaste a famosos con anónimos, eso un momento fue Los Juegos del Hambre. Yo recuerdo ver a gente a saliendo. ‘Pablo Motos abandonó el grupo”, explicó Broncano que también estaba en aquel grupo. “Yo creo que se enfadó”, dijo Berto.

En el grupo había un total de 115 personas, finalmente quedan 80 y ahora el administrador del grupo es Alberto Chicote.

Por último Berto dijo que quería disculparse con Pablo Motos“Quiero disculparme con Pablo Motos. Que se fue, no ha dicho nada y estará mosequeado”.