La Cultural Leonesa incorpora al centrocampista catarí Ahmad Moein

La Cultural Leonesa incorpora al centrocampista catarí Ahmad Moein

- in Noticias León
2147438181 views

La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho oficial la incorporación del centrocampista internacional sub-23 catarí de 21 años Ahmad Moein Doozandeh, procedente del Al Duhail SC y que supone la decimoséptima incorporación del equipo para la actual temporada en la Liga 123.

El jugador zurdo, de origen iraní, que fue elegido mejor jugador joven de Asia en 2014, ocupará la segunda plaza de extracomunitario junto al también internacional absoluto con Catar, el defensa central Ahmed Yasser, actualmente con la selección de su país para disputar dos encuentros de clasificación para el mundial de 2018 y que se incorporará a partir del 5 de septiembre.

Moein contará con su segunda experiencia en el fútbol europeo después de que jugara en las filas del KAS Eupen belga, equipo también perteneciente a la Academia Aspire de Catar, accionista mayoritario de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Tras volver a su país, formó parte del conjunto de El-Jaish la pasada temporada, con el que disputó catorce partidos en la Stars League de Catar, además de participar también en la Liga de Campeones de Asia.

La incorporación de Ahmad Moein deja todavía libre una última ficha en la primera plantilla culturalista que podría cubrirse antes del cierre del mercado de verano el próximo 31 de agosto.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado