Detenido un hombre con una orden de busca y captura en un gimnasio de Ponferrada

Detenido un hombre con una orden de busca y captura en un gimnasio de Ponferrada

- in Sucesos

El hombre, un propietario de un bar del Bierzo, tenía una orden de búsqueda y captura por parte de la policía, y con un ingreso de prisión inmediato desde hace dos años.

Este sujeto fue detenido por la policía la semana pasada, mientras hacía su rutina de pesas en el gimnasio Bierzo Fitness Mamba Gym de Ponferrada.

La policía nunca daba con el individuo porque este había permanecido oculto durante los dos años, incluso disfrazándose para no ser identificado o cambiando su aspecto físico.

Pese a su cambio de aspecto, en el mismo gimnasio se encontraba un policía nacional entrenando, que al darse cuenta de quien era el sujeto, llamó a sus compañeros para peinar la zona y detenerle.

El propietario del bar al percatarse de la presencia policial, se dispuso a huir del gimnasio, pero el policía le dio el alto en la salida del gimnasio, produciéndose un forcejeo entre ambos.

El sujeto fue neutralizado por el policía, con la ayuda de uno de los monitores del gimnasio, pasando a ser trasladado a dependencias judiciales por la brigada ciudadana de la Policía Nacional en Ponferrada.

Con este acto e pone fin a la larga búsqueda de este hombre, denunciado varias veces por estafa. Según pudieron conocer fuentes de LNC el detenido se dedicaba a ofertar la realización de pequeñas obras en casas propiedad, normalmente, de personas mayores, a las que engañaba asegurando que iba a acometer la obra que cobraba y no efectuaba.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado