El jubilado pide sentido común por los cambios de farolas en León

El jubilado pide sentido común por los cambios de farolas en León

- in Noticias León
2147483601 clicks
El jubilado de León enfadado por las obras de las farolas

El conocido y polémico jubilado de León pide sentido común por los cambios de las farolas que se están realizando en León durante estos días de cuarentena.

«¿Es posible lo que estoy viendo desde mi ventana? El Ayuntamiento está trabajando para cambiar las farolas de Villabenavente, el trozo de calle desde la Plaza las Cortes hasta el Burgo Nuevo, y las farolas de toda la calle del Burgo.

Es increíble que el Ayuntamiento no tenga otro trabajo que hacer, más que cambiar las farolas de dichas calles. ¿Es un trabajo necesario en este momento de Estado de Alarma? Un servidor cree que no y, además, pienso que no es razonable, ya que no es imprescindible, aunque estos trabajos estén permitidos por Ley. No es posible que dicho trabajo se esté realizando, cuando hay ya unas farolas en dichas calles.

Señor Alcalde, no es el momento de gastar

Sr Alcalde, no por ser “usted la Ley”, es razonable dicho cambio..No tiene sentido, aunque le “AMPARE LA LEY”.

No necesitamos ese cambio, ya que es un gasto innecesario en este momento de Pandemia, en el que se están precisando los recursos económicos en otras necesidades más acuciantes y los ingresos son más escasos por los negocios cerrados, a causa del Coronavirus.

Señor Alcalde, un poco de sentido común

Señores del Ayuntamiento, Sr Alcalde, UN POCO DE SENTIDO COMÚN, a la hora de planificar ciertos trabajos, en estas condiciones en las que estamos viviendo…

Resulta que hubo dos pasarelas sobre el río Bernesga, de nuestra ciudad, más de tres meses sin limpiar, con todos los troncos encima de ellas, con las protecciones dobladas, inservibles, y el Ayuntamiento no hizo nada para ponerlas en servicio.

Recuerda la publicación del jubilado de León al alcalde El jubilado de León pide al alcalde que limpie las pasarelas del Bernesga

Ahora, en un momento que se pide un poco de sentido común, el Ayuntamiento inicia el cambio de dichas farolas. Juzguen los Leoneses si es un gasto necesario hoy, en esta situación de Pandemia.

Trabajos que deberían hacerse

Como no quiero ser negativo, criticar solamente, les propongo unos trabajos para realizar en estos días que estamos confinados en casa.

  1. Pintar bien todos los pasos de peatones de toda la ciudad.
  2. Cambiar y asegurar todas las baldosas de calles y aceras de todos los barrios céntricos y no céntricos.
  3. Arreglar los parques de los niños, ahora que no son utilizados.
  4. Pintar barandillas de los Puentes y zonas donde hay balaustradas de protección, que hay muchas por la ciudad.»
Manuel, el viral jubilado de León

You may also like

Historia de la planta de cannabis en España

Todos los secretos que debes conocer sobre la planta del cannabis. ¿ Es legal en España, qué usos tiene la marihuana?