VIDEO| ¿Se plantean ir de fiesta los jóvenes en Nochevieja?

VIDEO| ¿Se plantean ir de fiesta los jóvenes en Nochevieja?

- in Noticias León
jovenes fiesta nochevieja

Digital de León ha salido a la calle, en este caso, para entrevistar a los jóvenes y preguntarles por sus navidades y que opinan de las fiestas de Nochevieja de esta Navidad.

Son muchos los jóvenes para los que estas navidades van a ser muy diferentes a las de otros años debido la pandemia mundial que estamos viviendo.

Los jóvenes de León y la Nochevieja

La mayoría van a cenar con sus familiares más cercanos, sin grandes reuniones. Algunos aseguran que van a ayudar a preparar el menú que van a cenar en estas fechas y así pasar más tiempo en familia. En cuanto al tema de las fiestas prohibidas privadas, aún tenemos esperanzas.

Tras preguntar, la mayoría de los jóvenes leoneses están concienciados con la situación que estamos atravesando. Por eso mismo han decidido quedarse en sus casas esta próxima Nochevieja y no acudir a ninguna fiesta. Incluso critican la actitud de las personas que no cumplen las normas, ya que como ellos mismos aseguran:

“esta es una situación que nos afecta a todos”.

Una de las jóvenes que entrevistamos añadía «los sanitarios lo están pasando muy mal y deberíamos trabajar un día con ellos para saber lo que sienten».

 

Jóvenes de fiesta durante la pandemia del COVID 19

Como no podía ser de otra forma, también hay jóvenes que creen que salir de fiesta es necesario y que no tienes por qué contagiarte por COVID-19.

Alguno de ellos aseguraban que si la fiesta prohibida privada se realiza en una casa particular, las normas de seguridad parecen no importar mucho, ni la distancia de seguridad de un metro y medio, ni la mascarilla, «ya que como todos sabemos el virus no entra en las casas«.

Sin embargo, si la fiesta prohibida privada se realiza en un local si se debe respetar dicha distancia social  y por supuesto quitarse la mascarilla sólo cuando vas a beber o comer.

Pero… ¿Realmente se respetan las normas cuando te has bebido un par de copas?

You may also like

Se niega a llevar mascarilla en un taxi y la conversación se hace viral

La conversación que mantuvo el dueño de un