Joven ha sido encontrada en un piso de León apuñalada

Joven ha sido encontrada en un piso de León apuñalada

- in Noticias León, Top 10
joven-leon-apuñalada

Una joven ha sido encontrada apuñalada en el interior de un piso de una conocida calle de la ciudad de León. El suceso tuvo lugar durante la madrugada, y se puede apreciar que la víctima presenta varias heridas de arma blanca.

Recibe varias puñaladas

El suceso tiene lugar en la calle Conde Guillén, situada en León capital. Allí según aseguran algunos vecinos, dos personas se encontraban discutiendo en una vivienda. Sin embargo, ninguno de ellos se imaginaba este terrible desenlace para la joven, la cual se encuentra muy grave en el Hospital de León.

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, se personaron en el dicha calle. Tras ser alertados por los vecinos de que se estaba produciendo una fuerte discusión en el interior del inmueble.

Una vez que los agentes llegaron al piso de la ciudad de León, encontraron a la joven apuñalada. Por lo que sus heridas eran de gran gravedad, ya que presentaba varias puñaladas. Motivo por el cual, se solicitó inmediatamente la presencia de Emergencias Sacyl. Y a continuación se procedió a trasladar a la joven directamente al Complejo Hospitalario de León.

Investigaciones de la Policía Local

Cuando la Policía Local registró el inmueble en el que apareció la joven, no encontraron a otra persona en el interior del mismo. Cabe destacar que, la mujer en ese momento se encontraba consciente, por lo que tras el primer testimonio ofrecido por la víctima, comenzaron las investigaciones. Por lo que actualmente continúa la búsqueda del autor de la agresión.

La joven se encuentra actualmente en el Complejo Asistencial Universitario de León hospitalizada. Así mismo, está custodiada, por agentes de la Policía Local, debido a que aún no se ha detenido a la persona que ha apuñalado a la joven.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones realizadas, se descarta que este sea un suceso que se encuentre directamente vinculado, con un caso de violencia de género.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca