Las irregularidades que denuncia VOX de la alcaldesa de San Andrés

Las irregularidades que denuncia VOX de la alcaldesa de San Andrés

- in Provincia de León
irregularidades-alcaldesa-san-andres

Desde el grupo municipal de VOX, perteneciente al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, denuncian las irregularidades de la alcaldesa del mismo, las cuáles pagamos todos.

Su gestión al Tribunal de Cuentas

VOX señala que, el Señor Interventor, del Equipo de Gobierno, se ha visto en la obligación de informar al Tribunal de Cuentas, sobre las irregularidades cometidas por Camino Cabañas.

Algo que resulta completamente inadmisible, en un Equipo de Gobierno que, representa al tercer municipio más grande de toda la provincia. Además esta no es un situación aislada, ya que aseguran que, mes tras mes, el Equipo de Gobierno comete los mismos errores.

Procedimiento ilegal

La forma en la que se contratan las empresas, en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, según afirma VOX, se vulneraría el procedimiento que está establecido, y que es legal, en cuanto al concurso publico.

Los perjudicados de esta lamentable situación son las empresas, ya que tienen que ver como el Equipo de Gobierno de San Andrés del Rabanedo, adjudica a su parecer los contratos. Por lo que no se realiza de acuerdo con la ley vigente, que es la que marca cómo debería de hacerse.

Esta no es la primera vez que desde el partido municipal de VOX, han advertido a Camino Cabañas, sobre las irregularidades que está cometiendo. Afirman, que la única respuesta que recibieron, es que se tienen que unir a ellos para cometer irregularidades.

Basta ya de actuaciones irregulares

El grupo político, cansado de las actuaciones irregulares en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, han dicho «!Basta ya¡». Y exigen al Equipo de Gobierno, que realicen las actuaciones según marca la ley.

Las irregularidades de la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo perjudica a todos los proveedores de las empresas, los que son víctimas, de una pésima gestión, provocada por la persona que les contrata. En este caso, la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas.

Luis Casado

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió