La original forma de pedir de este joven en León

La original forma de pedir de este joven en León

- in Curiosidades, Top 10
pedir joven león

Esta mañana, un joven en León dejó pasmados a conductores, pasajeros y a viandantes que llegaban al semáforo del Paseo Salamanca y que hace confluencia con el Puente de los Leones. Un curioso show de malabares bajo el semáforo con la intención de recibir una propina de los conductores que esperaban la apertura del mismo.

pedir joven león

Malabares de este joven en el centro de León

El joven, que ha estado allí buena parte de la mañana , no se ha dedicado solo a pedir, sino que, de manera altruista, ha deleitado a los conductores y viandantes con un bonito espectáculo digno de subirse a la palestra.

Muy educadamente, en cada instante que el semáforo se ponía en rojo para los conductores, el joven saludaba con la mejor de sus caras. Asimismo al terminar el breve espectáculo, agradecía a sus improvisados espectadores su atención.

Muchos se quedaron pasmados con su agilidad, incluso con el semáforo en verde

Tanta atención que, por cierto, más de uno se quedó ensimismado mirándole, incluso cuando el semáforo ya estaba en verde.

La situación de los jóvenes en León

Quizá la situación de precariedad e incertidumbre que vive la juventud, tanto en León como en toda España, haya llevado a este muchacho a demostrar su talento como artista callejero, y ya de paso recibir la ayuda de la población con una pequeña aportación económica.

Una situación que no es un caso aislado León ni en otras ciudades. Muchos jóvenes se ven empujados a salir a la calle para demostrar sus dotes artísticas, ya sea tocando un instrumento, realizando retratos, mímica o como en este caso, malabares.

A continuación podrán disfrutar del vídeo de este joven y sus malabares dignos de actuación de cualquier espectáculo profesional.

Diego Dávila

You may also like