Se busca al propietario de un iPhone rojo perdido en León

Se busca al propietario de un iPhone rojo perdido en León

- in Noticias León, Top 10
iphone rojo perdido leon

Durante el mediodía de hoy, concretamente a las 12:45 ha aparecido un teléfono móvil de alta gama tirado en la calle. Por esta razón se busca al propietario de un iPhone rojo perdido en León.

¿Dónde aparece el iPhone?

iphone rojo perdido leon

El teléfono móvil se encontraba tirado en la calle, concretamente en Alférez Provisional a la altura de la tienda Isamar. Las personas que lo han encontrado, en seguida han preguntado a dos viandantes que se encontraban charlando frente al móvil, si les pertenecía. Sin embargo la respuesta de estos dos hombres ha sido que el teléfono no era suyo.

Se busca al propietario de un iPhone rojo perdido en León

No obstante, hacía escasos minutos habían visto a una persona parada en el mismo punto donde se ha localizado el teléfono. Por lo que podría ser la persona propietaria del dispositivo. Esta persona se ha montado en un taxi que la ha recogido en el mismo punto donde ha aparecido el móvil.

La llamada a Radio Taxi León

Por esta razón, y tal y como nos comunican las personas que han encontrado el dispositivo, han decidido llamar a Radio Taxi de León. En la llamada han informado de la situación para que localicen al taxista que ha realizado la carrera del propietario o propietaria del teléfono.

Sin embargo, escasos minutos después, desde Radio Taxi León devuelven la llamada y les informan de que no han podido localizar al propietario. Ya que el taxista había dejado al cliente en el destino solicitado, el cual, lógicamente no iban a informar.

Ante la dificultad de poder encontrar al dueño o la dueña del móvil, quienes se han topado con el teléfono extraviado, han decidido hacerlo público. El motivo no es otro que, como es lógico el teléfono tiene código de seguridad, por lo que imposibilita poder realizar llamada alguna.

¿Qué hacer para recuperar el teléfono?

iphone rojo perdido leon

Por otro lado, es importante destacar, que el teléfono se encuentra totalmente cargado de batería, por lo que rogamos al propietario llame a su propio número para poder devolverle el teléfono.

Para ello, y para evitar posibles engaños, la persona que llame deberá facilitar la descripción del fondo de pantalla que aparece en la móvil, así como el modelo exacto de iPhone que es y la descripción detallada de la funda que lleva el dispositivo.

Diana Arias

You may also like

AVISO| El phishing ataca a la Agencia Tributaria

Cuidado si recibes este correo electrónico, es un fraude para robarte tus datos personales