Brutal asesinato con un cuchillo a un enfermero

Brutal asesinato con un cuchillo a un enfermero

- in Nacional, Top 10
2147356159 views
2147356239 views
asesinato-cuchillo-enfermero

Ha tenido lugar un brutal asesinato con un cuchillo, por parte de un conductor de ambulancias, a un enfermero, el cuál era su compañero del Hospital de Alcalá de Henares, situado en Madrid.

Discusiones a pleno pulmón

El conductor de ambulancias, se puso su uniforme de trabajo, aunque era su día libre. Salió con él de casa, en dirección al hospital del que era empleado, así como la víctima. Dejó su vehículo en el aparcamiento del Hospital de Alcalá de Henares, y accedió al mismo por la puerta de Urgencias.

Comenzó a recorrer los pasillos de la planta baja del hospital. Los compañeros aseguran que se paseaba por los mismos tan tranquilo, saludando a todos ellos. Se dirigía a la sala de estar, donde descansa el personal sanitario, lugar donde se produjo el crimen.

Algunos testigos. aseguran que entre el conductor de ambulancias y el enfermero, comenzó una fuerte discusión a pleno pulmón. Ya que se escuchaba desde otras estancias del hospital.

Crimen pasional, movido por celos

Mientras la discusión estaba teniendo lugar, nadie imaginaría como acabaría dicha disputa. Fue entonces cuando el conductor de autobuses se abalanzó sobre el enfermero con un cuchillo, con el cual le cortó el cuello.

Tras las investigaciones policiales, se cree que el asesinato ha sido un crimen pasional, provocado por celos y diferencias entre los dos hombres. El enfermero estaba divorciado y trabajaba con la que era la pareja sentimental del conductor de autobuses.

El atacante salía con calma del hospital

Según aseguran algunos testigos, que se encontraban en la calle, el atacante, salía con calma del hospital. Ahí fue cuando dos agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención. Cabe señalar que el acusado fue trasladado a la comisaría de Alcalá de Henares, y que se le acusa de un delito por homicidio.

Amanda Arroyo

You may also like

Ayudas en León para los desempleados mayores de 55 años

Desde la Consejería de Empleo e Industria de