VÍDEO| Increíble fiesta durante la cuarentena en La Lastra de León

VÍDEO| Increíble fiesta durante la cuarentena en La Lastra de León

- in Noticias León

Este es el vídeo con el que los vecinos de La Lastra en León hacen más fácil la cuarentena con una increíble fiesta.

El estado de alarma en el que nos encontramos, ha hecho que muchos pongan todo su empeño en facilitarnos que la cuarentena sea más llevadera.

Las quedadas en nuestras ventanas, las llamadas que han quedado atrás para pasar a hacer videollamadas o los miles de retos en las redes sociales que nos ayudan a mantenernos entretenidos intentan hacer que los días pasen más amenos.

Es el caso de los vecinos de La Lastra en León, que lejos de vivir la cuarentena como la gran mayoría, se han hecho cargo de que el confinamiento sea una gran fiesta respetando las normas.

Sin embargo tras hacerse viral la publicación los comentarios no se han hecho esperar, unos dicen que el vídeo es perteneciente a la ciudad de Burgos, otros a Valencia y otros aseguran que no es La Lastra.

Lo cierto es, que sea donde sea, es admirable el empeño y la originalidad que estos vecinos ponen para hacer el ambiente más llevadero a sus vecinos para amenizar la situación en la que estamos y seguramente a muchos les gustaría tener este ambiente en sus barrios.

VÍDEO| Increíble fiesta durante la cuarentena en La Lastra de León

 

Noticias de interés

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están