Incendio de una vivienda en León capital, con dos afectados

Incendio de una vivienda en León capital, con dos afectados

- in Noticias León
2147483601 clicks
incendio_leon

Incendio de una vivienda en León capital, con dos afectados por la inhalación del humo que se concentró en el piso y en el edificio.

El incendio de esta vivienda en León se produjo en la Calle Maestro Nicolás, en la capital leonesa, el pasado sábado 12 de Diciembre. Pasadas las diez de la noche, al incendiarse una sartén con la que estaban cocinando.

La sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibe un aviso informando del suceso. En dicha llamada, indican que hay un humo muy denso en una vivienda de la capital leonesa, situada en la calle Maestro Nicolás. Además, hay dos personas en la vivienda, y solicitan la presencia de los bomberos. Parece que están afectadas, puesto que han inhalado humo y necesitan atención médica.

En ese momento, la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León avisa a los bomberos de León. También comunica el incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local para que acudan al lugar del incendio. Una vez en el lugar del siniestro, la policía solicita que acuda también el personal sanitario. Una vez en la vivienda, proceden a atender a los dos hombres afectados, de 74 y 27 años respectivamente.

Deciden trasladarlos en una ambulancia de soporte vital básico del SaCyL al Complejo Asistencial de León (CAULE).

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León