Ferrero Rocher iluminará Astorga esta Navidad en la gran fiesta de la luz

Ferrero Rocher iluminará Astorga esta Navidad en la gran fiesta de la luz

- in Noticias Astorga, Noticias León, Top 10
ferrero_rocher_astorga

Astorga, es la elegida para la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher, según han confirmado varios medios locales. Al parecer, el alcalde de la capital Maragata, Juan José Perandones lo ha confirmado, con estas palabras:

“Participar en esta campaña de Ferrero Rocher ha supuesto un impulso para afrontar un final de año distinto. La implicación vecinal ha sido espectacular y la ilusión que hemos logrado transmitir supone para nosotros el mejor de los premios. Queremos agradecer la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de la televisión y la visibilidad que “Juntos brillamos más” nos ha aportado a nivel nacional”.

También ha felicitado al resto de pueblos participantes, y a Jimena de la Frontera, que llegó a la final tan disputada. Puesto que, la primera votación se cerró el 6 de Diciembre y se abrió la definitiva que terminó ayer Domingo, de madrugada. Este año ha sido una de las ediciones en las que más gente ha votado, y la elegida ha sido la bimilerania ciudad de Astorga. Aunque también es cierto, que nuestro embajador, Dani Martínez ha trabajado muy duro para impulsar la candidatura. En sus redes sociales no ha dejado ni un momento de pedir el voto para la capital de la Maragatería.

Ferrero Rocher iluminará Astorga esta Navidad

Lograr este primer puesto, supone algo muy importante para la ciudad, y para toda la provincia de León. Todos nos damos cuenta de la gran promoción a nivel nacional de las ciudades participantes en este concurso. Ya solo por la visibilidad que logran, es un premio solo el participar en la votación. Y claro, el premio gordo se lo lleva la ganadora, puesto que celebrar el homenaje de la Navidad a Ferrero Rocher supone una gran campaña publicitaria. Dicha campaña, comienza este sábado día 19 en Telecinco, en el programa Sálvame Deluxe, donde aparecerá el pueblo ganador ya con la iluminación navideña. Además, el día 31 de Diciembre, Jesús Vázquez junto a los Maragatos del Ayuntamiento, presentarán las campanadas para toda España.

Desde el pasado mes de Junio, en el que Ferrero Rocher se puso en contacto con el ayuntamiento de Astorga, ha sido una carrera frenética. Todos los leoneses nos hemos volcado con Astorga, que ha recibido votos de todos los lugares de España, incluso desde el extranjero. Incluso Franco Martino, el director de Relaciones Institucionales de la compañía, también ha querido agradecer a los vecinos de Astorga. Señala la hospitalidad, acogida y amabilidad de los vecinos, así como la tradición de la ciudad.

Desde Digital de León queremos felicitar a Astorga y a todos los leoneses, porque en esta ocasión vemos que juntos y unidos logramos lo que nos propongamos. ¡ FELICIDADES MARAGATOS!

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en diciembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León