Triste adiós a Cándido León Blanco

Triste adiós a Cándido León Blanco

- in Otras Noticias
2147483601 clicks
candido blanco

La sociedad leonesa, además de familiares, allegados y amigos estamos consternados por esta gran pérdida. Fallece el leonés Cándido León Blanco.

Cándido León, el mejor deportista leonés

El ciclista leonés nos ha dejado a la edad de 71 años. Profesional del ciclismo y participante en la Vuelta a España, también participó en numerosas y destacadas carreras tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Cabe destacar que en varias ocasiones, Cándido fue elegido como el mejor deportista leonés.

A pesar de su edad y de estar ya retirado del mundo de la bicicleta, Cándido no había abandonado el deporte, practicando de forma asidua actividades como el senderismo o la caza.

Según confirman desde león7días la alarma saltaba el pasado jueves día 10 de diciembre. Cuando Cándido no acudía para pasar un día de caza con sus compañeros a pesar de ser siempre el primero en llegar.

Se va uno de los mejores representantes del deporte a nivel nacional

El funeral se celebró este pasado viernes en la Iglesia de Villaquilambre. Localidad de la que era originario y en la que Cándido ha vivido toda su vida. Excepto cuando su vida profesional en el ciclismo le obligaba a estar fuera de León e incluso fuera de España en muchas ocasiones.

Con la marcha de esta gran persona, además también se pierde a uno de los mejores representantes del deporte a nivel nacional. Y a alguien que siempre llevó a la ciudad de León por bandera fuese a donde fuese.

 

 

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar