Incendio en Toral de los Guzmanes

Incendio en Toral de los Guzmanes

El Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de León ha acudido hace escasos minutos para realizar las labores de tareas necesarias para sofocar un incendio en Toral de los Guzmanes en León.

Incendio en Toral de los Guzmanes

Tras la intervención a primera hora en la nave de la empresa Soltra ubicada en la localidad de La Virgen del Camino debido a la fuga de un vertido de ácido. Donde además de los Bomberos también se requirió la intervención de la Guardia Civil, Policiía local de Valverde de la Virgen y de tres ambulancias.

Cabe destacar que desde la formación de los Bomberos del Ayuntamiento de León, quieren poner en manifiesto y hacer pública la necesidad de más parque de Bomberos comarcales. Así como más medios necesarios para las tareas y labores de extinción de incendios en la provincia de León.

También insisten en la carencia de camiones de personal. Incluso de hidratantes de incendios en nuestra provincia, de carga de agua las cuales se encuentran sin apenas caudal.

Así nos lo han hecho saber:

«Una vez más se pone de manifiesto la falta de parques de bomberos comárcales y medios de extinción de incendios en la provincia. Carencia de camiones de personal e incluso hidrantes de carga de agua sin apenas caudal. BOMBEROS AYUNTAMIENTO DE LEÓN».

Toral de los Guzmanes

Toral de los Guzmanes es un municipio que pertenece a la comarca de Vega de Toral. Las últimas estadísticas el INE indican que su población es de 500 habitantes.