Un vecino limpia Villaquilambre ante la inutilidad del Ayuntamiento

un vecino limpia la calle de villaquilambre

Levantarte de la cama todos los días, salir de casa y encontrar tu calle llena de basura y suciedad. Esto es lo que le ha pasado cada día a un vecino del municipio de Villaquilambre. Hasta que un día, harto de ver como la basura y la suciedad se acumulaba en su calle, se ha puesto las botas y ha comenzado a barrer y limpiar.

Así lo ha descrito el propio protagonista en las redes sociales. La Plaza de la Iglesia, donde se ubica la parroquia de San Félix, está reluciente gracias a este vecino.

«Si no lo hace el ayuntamiento ya lo hago yo… Desbrozado y barrido. Porque el paso que llevan para desbrozar no se yo si acabarán… Villaquilambre»

villaquilambre facebook

Esta no es la única queja de un vecino de Villaquilambre, Navatejera y Villaobispo. Tal y como se pueden leer en los comentarios, la dejadez del Ayuntamiento en el municipio es algo muy común en todas las zonas. Incluso algún vecino ha manifestado que el Ayuntamiento es conocedor del mal estado de sus calles y no han puesto remedio.

Otros en cambio han aplaudido la acción de este vecino de limpiar la calle:

«Me enorgullezco de vecinos como tú. Está bien que nos quejemos de lo que no funciona pero también está genial arrimar el hombro para hacer un pueblo mejor. Yo esta semana he barrido el parque delante de mi casa porque estaba harta de ver a los peques jugar entre suciedad. Debemos exigir los servicios que pagamos con nuestros impuestos pero también debemos cuidar lo que es de todos…es mí opinión».