Incendio en el tejado de una vivienda en Sariegos, León

Incendio en el tejado de una vivienda en Sariegos, León

- in Noticias León
incendio sariegos

Durante la tarde de ayer día 1 de octubre, los Bomberos del Ayuntamiento de León recibían un aviso alertando de un incendio en el tejado de una vivienda en la localidad de Sariegos, situada a 14 kilómetros de León.

Los hechos ocurrían en torno a las 19:06 horas de la tarde de ayer en la citada localidad. Por esta razón se requiere la presencia de los efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de León. EL motivo no es otro que la intervención en el tejado de esta vivienda en la cual se originaron las llamas.

incendio sariegos

Para la extinción se necesitó una dotación con un total de ocho efectivos. Asimismo la ayuda de un camión autobomba urbana pesada y un camión escalera.

Como consecuencia del incendio de calcinaron en torno a los cinco metros cuadrados. Sin embargo gracias a la pronta actuación de los vecinos y de los propietarios del inmueble, así como de los bomberos en el momento que se personaron en el lugar tan solo hubo que lamentar los desperfectos del tejado. 

Como indicamos anteriormente, gracias la intervención de los vecinos y propietarios hasta la llegada de la dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de León no hubo que lamentar daños personales. Sin embargo los daños meteriales como consecuencia de las llamas han sido de diversa consideración.

 

You may also like

Telecinco vuelve a contar de nuevo con Lara Álvarez

Tras el fuerte varapalo laboral que sufrió la