El horror que vivió la mujer leonesa violada en Formentera

El horror que vivió la mujer leonesa violada en Formentera

- in Noticias León
2147483609 clicks
horror mujer leonesa violada-Digital de León

Una mujer de tan solo 19 años que tiene sus orígenes en León ha tenido que vivir una verdadera tortura y un horror después de sufrir agresión sexual y violación por parte de tres hombres. Además esta joven fue drogada y retenida durante unas 14 horas en una casa que se encontraba en ruinas.

Una mujer leonesa violada en Formentera

A finales del pasado mes de julio del 2021 en Formentera a una mujer de tan solo 19 años de edad fue violada, la cual era originaria de León. La víctima acudió una semana después a la comisaría de la Policía Nacional de Palma a denunciar los repulsivos hechos y el horror que esta había tenido que vivir en una casa en ruinas que se encuentra por la zona de Sant Ferran.

horror mujer leonesa violada-Digital de León
Furgón de la Policía Nacional de Palma

Según aseguró la joven a los agentes de la Policía Nacional, eran tres los hombres que la habían agredido sexualmente y había sido violada. Estos la quemaron con cigarrillos y con cucharas ardiendo, además esta fue drogada con crack y cocaína con el fin de que no opusiera resistencia a la hora de mantener relaciones sexuales con ella, las cuáles obviamente no eran consentidas. Estos atroces hechos tuvieron lugar en una casa que se encontraba completamente en ruinas.

Delito por una agresión sexual múltiple

Tras la denuncia de la mujer, la Policía Judicial se encuentra investigando el ADN de varias jeringuillas que se encontraron en el lugar donde sucedieron los hechos, allí encontraron también mucha basura y un colchón viejo. De los tres presuntos autores del delito por una agresión sexual múltiple, uno de ellos se encuentra huido en Marruecos, lugar de procedencia de los tres hombres, por lo que está en busca y captura.

horror mujer leonesa violada-Digital de León

Durante el pasado lunes los otros dos hombres, uno de 32 y otro de 37 años han pasado a disposición judicial. A estos se les acusa de cometer un delito de agresión sexual continuada con penetración. Cabe destacar que, ambos detenidos tenían antecedentes penales, por varios robos y delitos contra la salud pública.

Amanda Arroyo

You may also like

La tarifa plana para emprendedores de la Junta se verá ampliada

Desde hace ya varios años los emprendedores de