El mes que viene vuelve el Festival Vibra Mahou a León

El mes que viene vuelve el Festival Vibra Mahou a León

- in Noticias León
2147483608 clicks
segunda edicion vibra mahou leon-Digitald de LeónInstagram oficial Vibra Mahou

Ya se está preparando todo para la próxima edición del festival Vibra Mahou Fest León que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. El próximo festival supondrá la segunda edición de Vibra Mahou Fest en la capital de León, después del éxito cosechado en la primera. Está promovido por una plataforma de música que promueve encuentros de personas en torno a música en directo de algunos grupos importantes del panorama musical nacional.

El festival contará con todas las medidas anticovid

La próxima edición se celebrará entre el 24 y el 25 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León y contará con todas las medidas anticovid necesarias debido a la época de pandemia que estamos viviendo. También habrá un aforo limitado basado en las restricciones que marcan las autoridades sanitarias. Hasta cuatro grupos de música actuarán en este festival que despedirá el verano en la ciudad de León.

Sidonie y La La Love You son dos grupos muy famosos entre los jóvenes

Los platos fuertes serán, sin ninguna duda, los grupos Sidonie y La La Love You, dos grupos de música indie, un estilo de música que está muy de moda entre los jóvenes en los últimos años, ya que ofrece una música más pura y menos comercial, es un pop o rock que recuerda al original y clásico. Niña Polaca será el grupo que hará de telonero en el caso de La La Love You mientras que Los Telepáticos serán quienes teloneen a Sidonie.

Las entradas ya pueden comprarse por internet

Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar de manera sencilla y cómoda desde Wegow, plataforma española en la que interactúan usuarios, artistas, promotores y marcas en torno a los festivales, conciertos y música en vivo en general. Se creó en el año 2015 y ya está presente en hasta 21 países del mundo con más de 5 millones de visitas cada mes. Gracias a ella, podrás disfrutar de La La Love You el 24 y de Sidonie el 25 de septiembre.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía