Gritos y canciones, así despertaron a estos vecinos de León

Gritos y canciones, así despertaron a estos vecinos de León

- in Noticias León
2147483608 clicks
gritos vecinos leon

Gritos y canciones, estos fueron los motivos por los que varios vecinos de la ciudad de León se despertaron durante la madrugada de ayer. Una falta de respeto de un grupo de varios jóvenes, que lo único que querían era disfrutar de la noche y de la fiesta, pero «despertando a todo el vecindario».

Vuelven los botellones a la ciudad de León

Tal y como unos vecinos de León relatan a este medio de comunicación, durante la madrugada de ayer estos se despertaron con gritos y canciones. Las nuevas medidas de restricción de la Junta de Castilla y León para contener la pandemia del coronavirus, obligan al ocio nocturno a cerrar a las 02:00 horas de la mañana. Sin embargo, durante la noche de ayer varios vecinos de León pagaron las consecuencias de que los locales cerraran.

Eran las 04:00 horas de la mañana cuando los gritos y canciones despertaron a estos vecinos de Eras de Renueva en León. Un grupo de jóvenes «en claras condiciones de embriaguez» estaban caminando por la calle dando voces y cantando a pleno pulmón. Según aseguran los vecinos, estos podrían haber estado realizando botellón en algunas de las zonas verdes que se encuentran por la zona, ya que, no es la primera vez que esto sucede.

«Eran unos irresponsables y unos irrespetuosos»

Los vecinos aseguran que estos jóvenes «eran unos irresponsables y unos irrespetuosos». «Estaban todos juntos, cantando, gritando, debajo de nuestras ventanas y sin ninguna prisa por ir para su casa». Los vecinos aseguran que salieron a la ventana a decirles que dejaran de molestar que habían despertado a todo el vecindario, a lo que estos les dijeron que les «dejarán disfrutar de la libertad y su juventud».

Cuando otro de los vecinos amenazó con llamar a la policía estos salieron corriendo. Y aunque la escena duró tan solo unos minutos, estos leoneses se preguntan «¿Cuántas veces y por cuánto tiempo tendremos que aguantar todos los leoneses la mala educación y la irresponsabilidad de algunos jóvenes?».

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido. Siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación. Por otro lado, si quieres hacernos llegar alguna situación que te preocupe o que quieras hacer pública, puedes ponerte en contacto con nosotros en: prensa@digitaldeleon.es

Luis Casado

You may also like

Los premios Emmy 2021 y todos sus ganadores

Durante el día de ayer tuvieron lugar los